AD (728x60)

Fútbol / 1ª División // marca.com, La Quiniela

jueves, 26 de mayo de 2011

La Quiniela, Análisis de la jornada 58, por nuestro experto

Share & Comment


Hola amig@s futboleros.

Penúltima jornada de 2ª División, en la que está en juego 1 plaza para los play-off de ascenso y 1 más para el descenso (en el que están involucrados el Nastic, Salamanca, Córdoba y Villarreal B). Tenemos también 4 partidos de la última jornada en la Liga Francesa, en los que también hay "objetivos" por cumplir...

¡¡¡¡Y MUCHA SUERTE PARA EL BARCELONA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS!!!!

Vamos allá con el pronóstico ("difícil") para esta jornada:


LOS MÁS SEGUROS.

2.- Villarreal B - Recreativo: El filial del "submarino" parecía salvado a mitad de temporada, pero ha caído en "picado"... (sólo ha ganado 1 partido de los últimos 11). Pero en su ayuda, subirá algún Jugador de la 1ª plantilla para reforzar al Equipo. Enfrente un Recre, que lo tiene todo resuelto. (1X)

4.- Huesca - Valladolid: Con 1 solo punto se aseguraría el Valladolid el puesto "vacante" de los play-off: El Huesca, por su parte, ya hizo los deberes y no se juega nada. (X2)

5.- Nastic - Albacete: El Alba ya está descendido, pero el Nastic, se está jugando el descenso. El factor campo y la "motivación" son las claves en este partido, pues saben que si ganan -y pierde el Salamanca-, estarán matemáticamente salvados. El Nastic recupera Jugadores importantes. (1)

7.- Córdoba - L. Palmas: Al Córdoba, le bastaría con 2 empates en los partidos que faltan para asegurarse la permanencia. Para esta jornada va a tener algunas bajas; pero los Canarios podrían relajarse al haber cumplido ya los objetivos. (1X)

14.- S. Etienne - PSG: El PSG, depende de si mismo para conservar la 4ª plaza que da derecho a jugar la Europa-League. Pero si gana, y el 3º clasificado (O. de Lyon) empata o pierde, le quitaría la 3ª plaza y entraría en Champions. El S. Etienne, ya hizo los deberes y no aspira a nada. (X2)

15.- Xerez - Celta: Necesitarían una difícil carambola los Jerezanos para alcanzar el play-off -pero se podría dar-; y para ello. necesitan ganar los 2 partidos que faltan. El Celta, aseguró esos puestos la jornada pasada y "casi" seguro que reserve Jugadores para este encuentro. (1)


LOS´TRIPLES.

1.- Granada - Elche: Los 2 Equipos se han asegurado jugar la Liguilla del ascenso; pero aún están pendientes los puestos que permitirán jugar el partido de vuelta de los play-off como Local. Los 2 Equipos vienen en un estupendo estado de forma, pero los granadinos (salvo "sorpresa") han perdido -de momento- a su goleador Geijo. (1X2)

3.- Alcorcón - Betis: Los Madrileños están en la misma situación que el Xerez (dependiendo de una "carambola"); y por eso, saldrán a por todas en su campo (donde han ganado 14 de 20) ante un Betis, donde no jugará Emaná y que están con la cabeza puesta en 1ª. (1X2)con tendencia al (1X)

8.- Numancia - Girona: Los 2 Equipos están esperando a que lleguen las Vacaciones... ya "aprobaron" el curso y no se juegan nada. El Girona está un poco flojo últimamente, pero en el Numancia tampoco están para echar cohetes. (1X2) con tendencia a la (X)

10.- Cartagena - Rayo: Otro partido de "trámite". El Cartagena no ha tenido un buen final de temporada y el Rayo -después de tantos "problemas"-, se puede permitir el "lujo" de relajarse. (1X2) con tendencia a la (X)

11.- Mónaco - O. de Lyon: "Oh la-la" que partido!!!! El Mónaco está en puestos de descenso, pero hay 8 Equipos involucrados para ocupar esa plaza. El Lyon por su parte, se juega la plaza de Champions y el empate o la derrota, le podrían privar de ella. (1X2)

13.- Girondins de B. - Montpellier: Puro trámite, ninguno de los 2 se juega nada. El único aliciente lo puede tener el Girondins de Burdeos; para despedirse de su Afición con una victoria, tras un final de Liga bastante irregular. (1X2)


LAS POSIBLES SORPRESAS.

6.- Tenerife - Ponferradina: Los 2 Equipos están ya descendidos. Pero los Entrenadores han inculcado a sus Jugadores, que hay que intentar quedar penúltimos -como sea- por si se produce algún "descenso administrativo" ("curiosa", pero efectiva forma de motivar). Apuesto por la Ponfe y por la "racha" de su delantero Yuri. (X2)

9.- Barcelona B - Salamanca: La mitad de la Plantilla del Barsa B debe estar en Wembley para ver la final de los "mayores", pues jugarán "Chavales" de Categorías inferiores (¿será el "justo Premio" ha tan magnifica temporada?). El Salamanca se la juega; son 4 los Equipos implicados en el descenso y no puede dejar pasar esta oportunidad. (X2)

12.- Lille - Rennes: El Lille se proclamó Campeón de la Liga Francesa la pasada jornada (ENHORABUENA a sus Seguidores!!!); y el Rennes (5º), si gana y pierde el PSG-, le arrebataría a este la plaza directa para la Europa-League. Partido de alto voltaje y quizás... con algo de "resaca" en el Lille. (X2)


¡¡¡¡MUCHA SUERTE EN VUESTRAS JUGADAS Y NO OS OLVIDEIS DE PARTICIPAR EN LA "PEÑA HEAVY-GOL"!!!! (desde sólo 5 €)



Os espero la próxima jornada. Saludos...
Tags: , , , , , , , , , , ,

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Content

Recent Posts

Why to Choose RedHood?

Copyright © euroapuestas | Designed by Templateism.com